martes, 20 de septiembre de 2016

¿VALEN LA PENA LAS PALETAS DE MUA?

¡¡¡Hola chicas!!!

¿Cómo va la semana y la vuelta a la rutina? La verdad es que a mi me esta costando mucho adaptarme otra vez a la rutina... como habéis visto me cuesta muchisimo ser constante con el blog  pero bueno estoy intentando planificarme para que esto no vuelva a suceder!

Pero bien en la entrada de hoy os voy a hablar de una paleta concretamente de la marca
MUA (make up academy) la verdad es que había oído hablar de esta marca por  distintos blogs y por YouTube.
Al principio no sabia donde encontrarla me recorri mogollón de perfumerias hasta que al final este verano di con la cadena Arenal perfumerias y allí al fin tenían un stand  aunque esta marca tiene muchos productos he de reconocer que lo que mas llamo mi atención fueron las paletas....  después de swatchear algunas finalmente decidí quedarme con esta.





Como podéis ver escogí una paleta en tonos muy neutros para hacerme looks de diario
cada paleta trae 12 sombras y su precio es de  4,99 €






  

CARACTERÍSTICAS: 
  • 12 sombras (satinadas)
  • Tonos neutros
  • Envase de plástico
  •  9.6 g / 0,8 g cada sombra
  • pigmentación buena


OPINIÓN:

En mi opinión es la paleta perfecta para aquellas personas que estén empezando con el maquillaje ya  que los tonos son muy básicos y la pigmentación es muy buena. 
Es una paleta muy versátil que podemos usar para cualquier look tanto de día como de noche (para una mayor duración os aconsejo que uséis una prebase de ojos) además el precio es increíble ya que solamente son 4,99 y en mi opinión es una de las mejores paletas low cost del mercado.


DONDE COMPRAR & PRECIO:

Su precio es de 4,99 y la podríamos encontar en perfumerias Primor y en la cadena Arenal  



Bueno chicas espero que os halla gustado y por los comentarios os animéis a contarme si habéis probado alguna cosita de la marca. 

Hasta la próxima!








5 comentarios:

  1. Me gustan los colores. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buena pinta!! y vaya precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una de las mejores cosas de la marca la relacion calidad precio!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Son muy bonitos los colores, y me encanta tu blog.
    Pasaros por mi blog: mynameisalbaa.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar