sábado, 3 de septiembre de 2016

FAVORITOS DEL VERANO 2016

Bueno chicas, ya estoy devuelta de mis largas vacaciones con las pilas recargadas!!

Estos meses de vacaciones se me han pasado volando y bueno al fin ya estamos aquí y hoy os traigo mis favoritos o imprescindibles de este verano ya sabéis chicas esos productos que día a día he ido usando y poco a poco se han convertido en mis imprescindibles.






En primer lugar tenemos el corrector  STAY ALL DAY 16H de la marca ESSENCE

Se ha vuelto un imprescindible para mi porque cubre, ilumina y corrige bien la ojera mi tono es el 20 SOFT BEIGE.




Otro de mis productos es la FACEFINITY ALL DAY FLAWLESS de MAXFACTOR

Es una de mis bases favoritas tiene una cobertura media alta deja un acabado mate mi tono es el golden 75





 Ahora vamos con mi colorete favorito del verano el CORAL de DELIPLUS

Me parece que da un tono muy natural al rostro y que queda muy favorecedor tanto con el bronceado de verano como con nuestro tono natural el resto del año.




Bien vamos a completar la sección de maquillaje con este labial de NYX concretamente  el tono TEA AND COOKIES  de la gama LIQUID SWEDE

 La textura es cremosa y no te deja en los labios sensación de sequedad sino de hidratación. El color es un tono muy labio que queda muy bien para el tipo de looks de verano muy sencillos.











Es muy importante mantenernos hidratadas durante estos meses de verano ya que las horas de sol en la piscina la playa o simplemente dando un paseo al final pasan factura mi favorita después de probar muchas marcas es la  LOCIÓN HIDRATACIÓN PROFUNDA DE NEUTROGENA




Y ya para acabar la colonia que para mi es esencial me gusta tener unas cuantas y cambiar de perfume según el día la ocasión ...

Este verano mi favorita a sido esta de Calvin Klein Shock con un olor súper fresquito y muy dulce.





Espero que os hallan gustado mis productos favoritos de este verano y os animo a que en comentarios me contéis alguno de vuestros favoritos de este año.
















4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!! sobre todo el colorete de Deliplús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias la verdad es que se ha vuelto uno de mis favoritos!!
      Muchas gracias por leerme! un besico!

      Eliminar
  2. Todo tiene muy buena pinta.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que te animes a hacerte con alguna cosilla si te ha gustado!

      Muchas gracias por leerme!

      Eliminar