jueves, 29 de septiembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS I



Buenas tardes chicas ¿como estáis? Espero que bien hoy no sabia de que hablaros pero cuando he abierto el cajón de reposiciones he visto la pedazo de bolsa que estaba acumulando de productos terminados  no me lo he pensado dos veces y he decidido hablaros hoy de ellos.

Vamos a empezar:

En primer lugar tengo este protector de pelo de la marca TRESemmé que he gastado sin pena ni gloria como todos los protectores que pelo que he probado hasta el momento el olor es agradable y el echo de que la marca sea TRESemmé  me da mucha mas confianza que otras marcas blancas como deliplús. El olor es muy agradable.







Acabé esta base en crema de Max Factor debo llevar ya como 5 o 6 botes  y los que me quedan me parece una base  con una cobertura muy buena y un acabado muy natural la recomiendo sobretodo para pieles grasas o mixtas grasas.









He acabado otro bote de mi tónico favorito empezaré por deciros que este tónico no es recomendable para chicas que tengáis la piel sensible y prefiráis productos suaves no os lo recomiendo. En cambio si vuestra piel es grasa,con tendencia acneica y poco sensible es todo un acierto. Próximamente haré un post hablando de este tónico.






Pasamos a mi colonia del verano por excelencia me encanta me parece súper fresquita  y el olor es muy agradable tengo que empezar a buscar por algún primor porque necesito reponerla cuanto antes.





Este champu de aussie de la gama Take the Heat  sirve para evitar las temibles consecuencias del uso de las planchas, secadores etc... En un principio esta linea me ha ido genial asi que no dudare en repetir.






Y aquí esta mi favoritisima base de maxfactor no tengo nada malo que decir de ella ya que tiene una cobertura y acabado estupendos.





Este verano decidí aclarar mi pelo de manera natural y al principio probé con este champú de camomila de deliplús no os lo recomiendo para nada ya que reseca muchisimo el pelo aunque si que es verdad que con el efecto del sol conseguí aclararlo rápidamente.









Por ultimo tengo mi archiconocido corrector de essence que cubre muy bien y ilumina el rostro es otro de los productos que no dudare en reponer!






Bueno chicas espero que os halla gustado!! Nos vemos pronto en el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario