lunes, 5 de septiembre de 2016

HAUL JULIO Y AGOSTO 2016



Bueno chicas queda demostrado que no puedo estar más de una semana sin caer en comprar algo así que bueno  en verano no iba a ser menos aquí os traigo las compritas que he echo las ultimas semanas.







Lo primero que compre es la LONGITUD XTREM MASCARA DE DELIPLUS 

 Esta famosa máscara de la marca deliplus es la que llevo usando ya desde hace unos años habré usado ya como unos 4 botes al principio deja algo de grumos pero luego en cuanto se seca la formula el problema esta resuelto.



En cuanto ha la longitud que aporta he decir que para los 3,90 que cuesta da muy buenos resultados.


Necesitaba unos polvos que aportaran un poco de cobertura para diario me decidí por una base en polvo la PERFECT STAY 24H ASTOR en el tono 200 nude 
(Según lo que pone detrás se puede usar tanto en polvo como en mojado como base aunque yo solo lo he probado en polvo)









PRECIO: 8

¿Soy la única a la que le desaparecen las rayas de ojos en la waterline constantemente?
Desde hace años estoy en la búsqueda de una que realmente sea duradera y me comprare  esta de KRYOLAN  me pareció que es bastante grande para el tamaño de las rayas tradicionales tiene 36m de producto.



 Sobre la duración he de decir que esta me dura bastante más que la waterline de kiko, deliplus o maxfactor. 

PRECIO:2,25

He decidió empezar a usar más eyeliners ya que siempre estoy con la raya de ojos y al tener el párpado bastante graso me da la sensación de que el color no aguanta mucho  y tampoco da un color negro muy intenso decidí cogerme el SUPER LINER ULTRA PRECISION de L'OREAL





PRECIO:13

Decidí renovar mi corrector favorito  que se ha convertido en todo un imprescindible para mi que es el STAY ALL DAY 16H de la marca ESSENCE
 como ya he dicho en otras entradas me encanta porque ilumina corrige y es cubriente así que a día de hoy podríamos decir que mi corrector low cost favorito.







PRECIO: 3,19


Entre en NYX ya que en mi ciudad han abierto una tienda recientemente y pique con este labial en un tono rosa labio un poco subido concretamente el tono se llama tea and cookies me parece un tono muy natural que queda muy mono en el labio me encanta!






 PRECIO: 7.90€

 Y por último en las rebajas de hm vi esta sombra en un tono rosa claro nunca he probado sombras de esta marca tengo entendido que la han reformulado y han cambiado los embases ya os contare.... 
 Pero por el precio no pude dejarla en el stand.




 PRECIO: 2

 Espero que os hallan gustado mis compras, ¿Que habéis comprado vosotras este verano?  Un beso muy fuerte!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario