miércoles, 7 de junio de 2017

REVIEW INFALIBLE PRIMER DE L'OREAL

Buenas tardes chicas  como podeis leer en el post anterior he vuelto!!!

¿Como ha ido el día de hoy? La verdad es que el mio ha sido realmente agotador menos mal que al fin he llegado ha casa , cuando subía en el ascensor me he mirado al espejo y he pensado buf al menos la base me ha aguantado bien así que como tenia que escribiros hoy he pensado que porque no hacerlo de la prebase que había usado hoy la compre hace pocas semanas salio en el ultimo haul del blog (  ) y creo que ya la he probado bastantes días como para hacer una review con bastante fundamento.

Bien primero debemos saber que los primers o prebases son ese tipo de productos que amas o odias  ya que pueden facilitarte el momento del maquillaje o complicartelo. En ningún momento es un producto de tratamiento sino mas bien de corrección de visual.

Bien el Primer del que vengo ha hablaros hoy es el primer de la gama infalible de L'oreal 

 L'oreal en este primer nos promete que: Prepara y suaviza la piel minimizando imperfecciones, poros y reduciendo el brillo por tanto tiene un efecto matificante.
Transforma la piel instantáneamente y deja una textura aterciopelada. de forma que la base se desliza sobre él.







CARACTERÍSTICAS
 
El primer tiene 35 ml. de cantidad y se presentan en formato tubo. Con respecto a la texturas , el primer es de color transparente y  muy sedoso.

En cuanto a los ingredientes, como ya habréis imaginado,  contienen siliconas, más el primer puesto que se compone prácticamente de ellas.
Precio suele estar sobre unos: 11,95€ aunque en la pagina web de Primor la podéis encontrar por 8,95 €
En cuanto a mi opinión creo que el primer cumple bastante bien lo que prometo al menos en mi piel la cual definíria más bien como normal-grasa deja un efecto  Al aplicarlo sobre la piel queda una textura aterciopelada que hace un efecto alisador sobre la piel. 
La primera sensación que me dio fue realmente buena ya que no noto ninguna capa pesada sobre mi piel( realmente no aguanto los primers que no dejan respiar tu piel) y realmente he durado que la base tiene una mayor duración.

Y vosotras ¿usais primers? ¿Cúal es vuestro primer favorito?
Si tenéis alguna duda podéis preguntarme en comentarios o por mi contacto.
Un beso muy fuerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario